, ,

¿Qué es una dieta en zigzag?



Haz que tu organismo queme grasas conservando músculo y todo sin que sepa qué es lo que pasó. 

Toda persona que ha hecho dietas sabe lo siguiente; menos comida=menos peso. Pero esto ocurre únicamente al principio de la dieta, pasadas unas semanas te estancas y dejas de perder peso, aunque sigas comiendo menos de lo acostumbrado. Y si se te ocurre volver a comer como antes, regresarás a tu peso original más unos cuantos kilos. 

Lo que ocurre es que tu cuerpo entra en alerta por la falta de comida, entonces pausa la quema calórica y comienza a almacenar toda caloría que no usas, y sí, la almacena en forma de grasa para sobrevivir. (Léase ¿Por qué cuando hago dieta engordo más? )



Aunque al principio hayas tenido éxito perdiendo varios kilos, tu cuerpo reacciona reduciendo el gasto de energía para regresar a tu peso anterior conocido como "punto de partida". Un estudio de 1995 realizado en el Laboratorio de Conducta y Metabolismo Humano de la Universidad Rockefeller, Nueva York, midió a personas obseas y no obesas, quienes experimentaron incrementos o descensos de peso del 10 al 20 por ciento. En ambos casos, el metabolismo cambió. 

Cuando bajaron de peso, también redujeron la quema de calorías durante el día, mientras que aquellas personas que subieron de peso quemaron más calorías durante el día. Sus cuerpos se esforzaban por regresar al punto de partida. 

Si alteras tu dieta de la manera correcta (zigzag) podrás aprovechar el proceso metabólico normal, es decir, hacer que tu cuerpo queme más calorías y cuando quiera regresar al punto de partida le mandas una avalancha calórica haciendo que siga encendido el horno quema-grasa. 

Esta dieta zigzag comienza con un ciclo de 10 días comiendo más calorías de las que tu cuerpo necesita, de esta manera estimularás a tu metabolismo para usar grasa para obtener energía, ya que querrá volver al punto de partida quemando más calorías que lo habitual. 

Después vienen ciclos de 7 días que constan de dos fases, la fase 1 es de 5 días con 500 calorías menos al día, en la fase 2 le incrementas a 500 más de lo que tu cuerpo necesita por día, esto hace que tu cuerpo no entre en estado de alerta por inanición, haciendo que el horno quema-grasa siga encendido. 

NOTA: Este método es para las personas que van al gimnasio y que trabajan cada grupo muscular al menos una vez por semana, si le añades actividades cardiovasculares será aún más efectiva. 

Lee el siguiente artículo Los 6 pasos de la dieta zigzag con las instrucciones paso a paso para ponerla en práctica.

 

Secretos de dietas y ejercicios © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair