,

Disipando algunas dudas acerca del famoso Amino Fuel


Muchos nos hemos preguntado acerca del aminofuel, de qué trata y si en realidad sirve para los intereses de uno como puede ser el quemar grasa abdominal o incrementar masa muscular sin tener que subir el índice de grasa corporal. La verdad es que el envase es atractivo pero no nos dice mucho acerca de lo que nos proporciona. Y esa palabra "anabolic" puede asustarnos un poco.

Pues llegó el momento de disipar algunas dudas: Amino Fuel es un suplemento alimenticio de rápida absorción para las personas que requieren nutrientes de forma rápida como los deportistas de alto rendimiento o las personas que desean lograr un excelente cuerpo por medio del ejercicio. Este suplemento es puesto a la venta por la empresa Twin Lab que ofrece productos para ayudar a los deportistas a lograr sus resultados de una forma mucho más sencilla pero con productos naturales que no tienen efectos secundarios dañinos para la salud.



Proporciona L-carnitina, aminoácidos de cadena ramificada como: leucina, isoleucina y valina, proporciona también péptidos y aminoácidos en su forma libre obtenidos mediante hidrólisis enzimática (lo que sea que eso signifique) de proteína de suero de leche y de clara de huevo.

Las proteínas de suero de leche poseen una concentración de aminoácidos de cadena ramificada superior a la de cualquier otro tipo de proteínas y muy parecida a la de los aminoácidos presentes en el músculo humano. Su digestión es más fácil, por lo que la reconstrucción muscular es más eficaz. 

Es una fórmula que combina de forma equilibrada péptidos libres, aminoácidos libres y de cadena ramificada, los aminoácidos esenciales que componen cerca del 33% de la proteína muscular del organismo. Son fundamentales para evitar la destrucción de la proteína muscular y para prevenir la fatiga mental. Además, ayudan a conservar el tejido muscular evitando su degradación postentrenamiento y favoreciendo el aumento de la fuerza y de la masa muscular. Los aminoácidos también reducen el catabolismo muscular (degradación del músculo) durante los ejercicios de fuerza.

Incluye vitaminas del grupo B, factores lipotrópicos (como colina e inositol), carbohidratos complejos (son los buenos) y fructosa pura. Cada dosis aporta 15 gramos de péptidos de alta calidad y una cantidad ínfima de grasas. No contiene endulzantes artificiales, colorantes ni aromatizantes. Contiene 10 gramos de carbohidratos por dosis. La asociación de proteínas y carbohidratos potencia la reposición de glucógeno muscular y aumenta la respuesta de la insulina, por lo que se mejora la formación de masa muscular y se evita su destrucción después de la actividad física. 

Incluye en su fórmula factores lipotrópicos que potencian el uso de las grasas como fuente de energía para así almacenar el glucógeno y aumentar la masa muscular. La L-carnitina, además, permite reducir de forma importante la producción de dióxido de carbono y la concentración de ácido láctico en la sangre, factores estos que provocan un rápido cansancio. También mejora la utilización de oxígeno y disminuye los niveles de lactato y piruvato después del ejercicio, por lo que disminuye el dolor del siguiente día y favorece tanto el entrenamiento anaeróbico como el aeróbico. 

Dosis: 3 cucharadas
Composición por dosis:
Calorías - 100
Proteína - 15 g
Hidratos de carbono - 9 g
Grasas - <1 br="" g=""> Vitamina B1 - 2,5 mg
Vitamina B2 - 2,5 mg
Vitamina B6 - 4 mg
Vitamina B12 - 12 mcg
Niacina - 30 mg
Ácido fólico - 100 mcg
Biotina - 10 mcg
Ácido pantoténico - 30 mg
PABA - 2 mg
Bitartrato de colina - 100 mg
Inositol - 100 mg

Aminoácidos:
L-carnitina - 25 mg
L-arginina - 1130 mg
L-alanina - 1362 mg
Ácido L-aspártico - 1205 mg
L-cisteína - 142 mg
Glicina - 3441 mg
L-ácido glutámico - 2026 mg
L-histidina - 188 mg
L-isoleucina - 377 mg
L-leucina - 900 mg
L-lisina - 966 mg
L-metionina - 195 mg
L-fenilalanina - 422 mg
L-prolina - 2223 mg
L-serina - 553 mg
L-treonina - 453 mg
L-triptófano - 89 mg
L-tirosina - 232 mg
L-valina - 521 mg

Otros ingredientes y/o excipientes:
Agua filtrada, gelatina hidrolizada, fructosa, proteína aislada de suero de leche, glicol de propileno, ácido cítrico, maltodextrina, clara de huevo hidrolizada, aceite vegetal, celulosa, inositol, colina bitartrato, aroma de naranja, ácido sórbico, benzoato sódico, metilparabeno, pantotenato D-calcio, niacinamida, L-carnitina, propilparabeno, clorhidrato de tiamina, ácido paraminobenzoico, biotina, ácido fólico y cianocobalamina.

Modo de empleo:
Para la recuperación muscular, tomar 3 cucharadas al día, preferentemente después del entrenamiento.
Para evitar la degradación muscular, tomar 3 cucharadas al día 1 antes de entrenar.  

 

Secretos de dietas y ejercicios © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair