,

Cuidado con la vigorexia



Las personas que sufren de vigorexia se ven a sí mismas pequeñas y débiles sin importar el tamaño real que tengan. Este trastorno puede ser causado por haber sido acosado e intimidado durante la infancia, lo que deriva en esta autoconcepción. Cabe mencionar que causas hay muchas más.

La vigorexia tiene como consecuencia una obsesión por el ejercicio pesado para incrementar masa muscular y permanecer con bajos porcentajes de grasa corporal. Es tal la obsesión que la persona vigoréxica suele alejarse de la familia en pro del ejercicio.


No les importa si están lesionados (la mayoría de las veces a causa del mismo ejercicio) para seguir levantando pesas. Se deprimen los días que no hacen sus rutinas extenuantes de ejercicios. Una de las consecuencias es el deterioro de órganos como el hígado a raíz del uso excesivo de anabólicos. 

El que las personas los halaguen por la gran musculatura les sirve de alimento para continuar con los ejercicios, sin embargo, ante el espejo se siguen viendo a sí mismos flacos, pequeños y débiles. 

Evita caer en estas prácticas teniendo en cuenta tus objetivos y tu genética. No se trata de parecer una gran roca o Mister Gym, de lo que se trata es de estar saludable, en tu peso ideal y descansar cuando el cuerpo así lo pida. 

 

Secretos de dietas y ejercicios © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair