, ,

Para un abdomen plano no todo es abdominales



Seguramente cada que le preguntas a tu instructor o que pides consejos acerca de cómo tener la panza plana te responden cosas parecidas pero demasiado difíciles de realizar, cosas como hacer 300 abdominales al terminar tu rutina de ejercicios, 500 abdominales antes de dormir, 250 abdominales antes de bañarte y 423 abdominales a las 11 de la noche cuando hay luna llena, ni más ni menos. 

En fin, te puedes topar con consejos buenos pero la mayoría son consejos malos, no porque la intención sea hacerte daño sino por mala información. He llegado a recibir el consejo de tomarme un vaso de sangre de vaca justo cuando la matan en el rastro. Otra que me gustó mucho, porque me causó bastante risa es que debo comprar grasa de caballo, untármela en la panza, ponerme una venda alrededor de la cintura, después una faja de plástico, luego una playera y al final una sudadera y hacer mi rutina de pesas, todo el ritual durante un mes, seguro que bajaré la panza... sin comentarios.


El hacer muchas abdominales no te hará quemar grasa justo en el abdomen, tampoco te dará un abdomen más fuerte, lo que sí es que puedes después entrar en un concurso y ganar el primer lugar para quien haga más abdominales durante 15 minutos. 

Para que tu panza se vea más plana necesitas hacer algunas cosas nada complicadas; 

Lo primero es bajar tu grasa corporal a un nivel saludable, (15% aprox para hombres y 18% aprox para mujeres) pero si quieres marcar abdomen entonces tienes que estar más abajo en tu índice de grasa corporal. (Leer índice de grasa corporal)

La segunda cosa que tienes que hacer para tener la panza más plana es comer menos en cada comida pero más veces al día, 6 veces pero menor cantidad es lo ideal, esto para que tu estómago se haga un poco más pequeño, ocupe menos espacio y empuje menos tu abdomen hacia afuera. El beneficio principal es que tu metabolismo será más rápido, con lo que perderás peso sin necesidad de dietas.

La tercera cosa por hacer es meter la panza, sí, como te lo decía tu mamá cuando todavía le hacías caso, meter la panza cada que te acuerdes, esto hará que tu abdomen se acostumbre a esta posición (que es la correcta) y tensión, con el tiempo no tendrás que recordarlo. 

La cuarta y última es que cada hora o cada media hora contraigas tu abdomen todo lo que puedas durante 30 a 60 segundos, lo que le dará tensión extra, no es mala idea evitar esta contracción justo después de comer. 

Claro está que estos 4 consejos no son sustituto de las abdominales, pero ¿trescientas?, haz menos abdominales, 120 en 4 ejercicios son más que suficientes, siempre que los hagas "lento y controlado".

 

Secretos de dietas y ejercicios © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair