, ,

Por qué decirle NO a las sodas



La respuesta es simple; jarabe de maíz alto en fructosa. Esta maravilla de la industria alimentaria causa más estragos en el cuerpo de lo que te puedes imaginar. Es una maravilla para ellos porque se trata de un endulzante más barato que el azúcar y el doble de dulce, por lo tanto las ganancias se elevan al usar este invento del hombre blanco. 

El jarabe de maíz alto en fructosa lo puedes encontrar en muchos más alimentos como lo son algunos cereales, salsas para pastas, galletas y paradójica o cínicamente, en algunas barras de cereal para perder peso, JA.


Cabe mencionar que la mayoría de las sodas dietéticas no contienen este jarabe de maíz alto en fructosa, así que ya sabes qué hacer cuando llegues al restaurante a pedir algo de beber, pide algo "light", aunque se burlen de ti por comerte dos hamburguesas con papas grandes y un pastel de queso con zarzamoras.

El jarabe de maíz alto en fructosa no tiene el mismo efecto en el cuerpo como el que tiene el azúcar de los carbohidratos. Cuando el humano come, los azúcares comienzan a fluir por el torrente sanguíneo, así que el páncreas trabaja para extraer con la insulina estos niveles de azúcar (carbohidratos) y hacerlos llegar primero al interior de las células musculares y después al hígado para almacenar energía. Luego suprime tu hambre y con esto quedas con sensación de saciedad.

Después viene la producción de leptina desde las células de grasa, esta leptina ayuda a regular la cantidad de grasa que almacenas y ayuda a acelerar tu metabolismo manteniendo tu peso bajo control. 

Lo feo es que el organismo humano no reconoce al jarabe de maíz alto en fructosa, por lo tanto resulta que cuando te bebes gran cantidad de soda el páncreas no se pone a trabajar, no llega insulina a tu torrente sanguíneo y no sientes saciedad, razón por la cual sigues comiendo como si llevaras semanas sin comer y escalando el Everest, tampoco la leptina es producida por lo que tu metabolismo sigue trabajando lentamente almacenando todos esos carbohidratos en forma de grasa. 

Así que en las etiquetas nutrimentales deberás asegurarte (si es que no quieres ser el siguiente protagonista de The biggest loser), que no contenga jarabe de maíz alto en fructosa, debes encontrar cosas como "azúcar" o "azúcar de caña", y en caso de que tenga este jarabe como endulzante, asegúrate que no esté al principio de la lista. 

 

Secretos de dietas y ejercicios © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair