,

Vitaminas para perder peso, ¿en verdad?



Elegir un multivitamínico no es tarea difícil y menos si sabes lo que quieres obtener de las vitaminas, es decir, si lo que quieres es enfermar menos de gripa, pues un multivitamínico alto en vitamina C es la opción para ti. Pero si lo que deseas es ayudarte a perder peso con vitaminas y con todo lo demás que tengas a la mano, entonces deberás fijarte que tu multivitamínico tenga las siguientes características. 

- Alta concentración de cromo.
- Que contenga vitaminas B6 y B12.
- Que contenga zinc.

De vital importancia estas tres, si tiene más vitaminas por ahí, si tiene más minerales pues bienvenidos, a menos que tengas alergia a alguno de los componentes.


El cromo es importante cuando estás en un régimen nuevo para perder peso, ya sea que estés en un nuevo hábito alimenticio, que no debe ser confundido con una dieta, o que estés haciendo ejercicio o lo mejor en este caso que es AMBOS, hacer ejercicio y nuevo hábito alimenticio. 

Existen datos que indican que las personas que hacen ejercicio regularmente con pesas y que toman 200 microgramos de cromo al día añaden más músculo y queman mucho más grasa que aquellos que no toman cromo. Y recuerda que el músculo es la máquina de quemar calorías por naturaleza.

La vitamina B6 ayuda a evitar la anemia, la fatiga y a reducir el insomnio mientras que la vitamina B12 sirve para funciones básicas como crear las cadenas ADN así como para mantener saludables las neuronas y los glóbulos sanguíneos.

El zinc sirve para aumentar tu resistencia, necesidad básica al momento de hacer ejercicio de manera frecuente, también sirve para mejorar la densidad de los huesos e incrementar (solo un poco) los niveles de testosterona, con lo que nos ayudamos a aumentar la masa muscular que tanto nos ayuda a quemar esos kilos de pura grasa.

Así que ya lo tienes, si tu objetivo es perder peso de la manera más saludable posible, entonces te conviene aparte de comer bien, dormir bien y hacer ejercicio bien, comenzar a tomar multivitamínicos sin caer en excesos, recuerda que ningún exceso es bueno para la salud.

 

Secretos de dietas y ejercicios © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair