Cómo subir de peso de manera saludable



Para la mayoría de las personas, al menos en México y Estados Unidos, lo primordial es bajar de peso, claro, siendo los número 2 y 1 en obesidad adulta respectivamente, es lo más lógico. 

Sin embargo habemos personas que somos flacos por naturaleza y nos cuesta mucho trabajo subir de peso hasta alcanzar el ideal, no importa cuánto comamos o qué comamos, seguimos siendo flacos y la ropa nos queda como si estuviera colgada en un gancho.


Para nosotros los flacos en un mundo de personas con sobrepeso se vuelve difícil el recibir constantes críticas y bromas acerca de nuestros delgados cuerpos, los peores son los sobrenombres como charal, flaquito, etc. ¡Oh, cuánto sufrimos! 

Pero podemos subir de peso con la comida adecuada y el ejercicio adecuado. Para nosotros los flacos está PROHIBIDO hacer ejercicios de cardio porque quemamos calorías como si fuera el último día de la tierra. 

Así que nuestra manera de subir de peso es haciendo ejercicios con pesas y comiendo mucho, pero saludable. Primero, la rutina de ejercicios tiene que ser corta, menos de 70 minutos por sesión, para evitar quemar músculo que es lo que nos dará el incremento de peso. 

Tenemos que comer carbohidratos, muchos, y también proteínas, muchas. La grasa no es tan mala por lo que no se debe evitar por completo, lo que sí es que debe ser menor su ingesta. 

No te preocupes al principio por no marcar el abdomen, es importante primero subir de peso para luego quemar sólo la grasa y marcar de esta manera, si esperas subir de peso con una dieta magra... puedes sentarte a esperar. 

Así que comienza a comer pescados, atún en agua, pastas integrales, panes integrales, hot cakes, claras de huevo, frijoles, habas, avena... todo lo que tenga muchas proteínas y muchos carbohidratos complejos y evitar en la medida de lo posible los carbohidratos simples.

Evita las grasas saturadas y los productos procesados. ¿Cómo reconocer las grasas saturadas? Simple, enfría aquello que te vayas a comer, si la grasa se solidifica a temperatura ambiente, es grasa saturada. Y esa grasa podría estancarse en tus venas. 

Las grasas trans y el sodio son los elementos básicos de los productos procesados porque sirven como conservadores y le dan muy buen sabor a la comida, pero el sodio te ocasionará retención de líquidos y la ingesta durante varios años de altas cantidades de sodio derivará en hipertensión y de ahí a insuficiencia cardiaca. El principal condimento alto, muuuy alto en sodio es la sal, pero el sodio puede ser encontrado en muchos otros alimentos, incluso el yogurt contiene sodio. 

Así que es mejor que leas la tabla nutrimental, y si no sabes qué es lo que quiere decir tanto valor y tantas porciones y tantas Kcal y tanta palabrería, mejor opta por la comida no procesada como son las frutas y verduras, todo aquello que no venga en paquete.

 

Secretos de dietas y ejercicios © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair