,

5 ejercicios para trapecio con barra y polea



En la entrada anterior ( 4 ejercicios con mancuernas para trapecio ), te mostré los ejercicios que puedes hacer tanto en el gimnasio como en la casa, pero ahora toca el turno para los ejercicios exclusivos en el gimnasio. 

Remo al cuello con polea

Este ejercicio requiere de una polea al piso y una barra para polea (barra corta de preferencia). La postura es con los pies separados la distancia de tus hombros o un poco menos, espalda bien erguida, manos en la barra con un agarre más al centro. 

La posición inicial es con los brazos extendidos formando una V con las manos casi pegadas a tu pelvis, jala la polea hacia tu barbilla levantando los codos, sostén un momento arriba de uno a dos segundos y baja la polea lentamente. Inhala un poco antes de levantar y exhala durante el descenso.


Remo al cuello con barra 

En este ejercicio existen dos variantes, la primera es con las manos al centro y la segunda con las manos separadas la distancia de tus hombros. 

Tanto la postura como la ejecución son iguales que con el ejercicio de polea. 


Encogimientos con barra 

Estos se hacen casi de la misma manera que los encogimientos con mancuerna; pies separados la distancia de tus hombros, manos sujetando la barra con el dorso hacia el frente y separadas la distancia de tus hombros. 

Encoge tus hombros como si los acercaras a las orejas, baja lentamente a la postura inicial. Inhala antes de encoger los hombros y exhala durante el descenso. Hazlo "lento y controlado". 



Encogimientos de hombros con barra por detrás de la espalda

En esta variante se hace lo mismo pero al estar la barra por detrás de la espalda, el trapecio trabaja de manera diferente actuando en zonas que de otra manera no se podría. 



Recuerda que el peso que le pongas debe ser acorde a tus objetivos.

Te recomiendo hacer 3 ejercicios (mezclado los de mancuernas con estos de barra y polea) en cada sesión para trapecio.

Fuente: Musculación Perfecta

 

Secretos de dietas y ejercicios © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair